Con Mariana decidimos hacer una sesión de familia a domicilio en Barcelona. Toda su familia es espectacular y no pude dejar pasar la oportunidad de fotografiarlos en una tarde en la que compartí un ambiente precioso y distendido con todos ellos.

Llegando a casa en una sesión lifestyle

Las sesiones en casa son relajadas y cómodas, ¡no cabe estrés aquí! por eso avisé que no hacía falta que ordenaran ni cambiaran de lugar nada, casi nunca suele ser necesario ya que mi trabajo es buscar los mejores ángulos y, en el caso de necesitar mover algún objeto, ya me encargaría yo.

No hizo falta, cuando llegué me recibieron Mariana, Fabien y sus dos peques: Guillem y Milo.
La sesión transcurrió relajada siguiendo el juego de Guillem. Hicimos unas cuantas tomas de lactancia con Milo y pasamos a las generales con toda la familia.

Una sesión clara y luminosa

No necesito que la casa de las familias a las que fotografío sea de revista, ni tan siquiera que sea espaciosa o esté decorada a la última. En realidad lo único imprescindible es que haya un mínimo de luz. Pero en esta ocasión el ambiente me facilitó especialmente las cosas. La casa era luminosa y con espacios vacíos y claros. Guillem estuvo muy pendiente de su hermanito y mamá y, finalmente, Fabien se animó a participar juntos con los peques en algunas tomas conjuntas.

Después pasamos a la habitación del hijo mayor y me fascinó la luz que salía de sus ventanales. Paramos a realizar algunas tomas de detalles: los ojitos, deditos, manitas… los bebés crecen muy rápido y siempre recordamos esos gestos con ternura y nostalgia.

También realicé algunos «robados» más espontáneos que nunca pueden faltar en mis sesiones.
A todo esto Guillem estuvo juguetón y participativo durante toda la tarde que compartimos juntos… ¡Qué alegría veros pasároslo bien en mis sesiones!

¡Muchísimas gracias por todo familia! Nos vemos en próximas sesiones y espero seguir viendo como crecen las joyas que tenéis como hijos.

Si os gusta mi trabajo os animo a compartirlo y, si tenéis cualquier duda podéis dejármela en los comentarios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Neus Verdés

Fotografía de familia

¡Hola! Soy Neus Verdés y hago fotografías emotivas y respetuosas para familias que se aman y quieren recordarlo de forma bella y natural.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Neus Verdesotti es la responsable de gestionar la información que compartes en este formulario con tu consentimiento. Tus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal y puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del e-mail: hola@verdesotti.com. Consulta información adicional en mi política de privacidad.

Ir arriba