Laura y Cipri me recibieron con mucho cariño y atención para su sesión de recién nacido a domicilio en Barcelona. Tanto ellos como Leo, su primer hijo, estuvieron esperando con ganas la llegada de Nico. Llegó en un precioso y emocionante parto en casa que tuve la gran suerte de documentar (se alinearon los astros en esta ocasión).

Las sesiones con recién nacidos … siempre con calma y personalizadas.

Ya os enseñé una parte de su sesión de embarazo en una entrada anterior y, días después del parto, se podía palpar una vez más el amor y cuidados que se tenían en casa.

Cipri me atendió, como siempre, con mucha hospitalidad. Leo aún dormía así que decidimos comenzar la sesión con los papis y la nueva incorporación a la familia.

Con mucha naturalidad, y siguiendo los ritmos y necesidades del bebé, realicé algunas tomas naturales pero cuidadas de los padres, además de una parte de sesión de lactancia (de mis preferidas en postparto).

Nico estuvo tranquilo y «nos dejó» hacer con toda la calma del mundo.
En unos minutos se despertó Leo y continuamos con la sesión ya con el hermano mayor listo para la ocasión.

Siguiendo los ritmos de los más pequeños

Quienes convivís con niñas/os pequeños sabéis que los despertares pueden ser un tanto complicados, así que no quisimos forzar el momento y fuimos introduciéndole a la sesión paulatinamente y con palabras de ánimos de los papis

En poco tiempo estuvo toda la familia lista para unas tomas grupales, interactuando entre ellos y con Leo descubriendo los detalles de Nico, emocionándose de alegría con su hermanito y dándole besitos.

No nos olvidemos de Guayu… estuvo presente en todas las sesiones que realizamos, sin duda, y como diría Laura: un perro muy fotogénico.

Siempre intento que mis sesiones sean así, como la familia de Nico y su buen hacer, acogedoras, en confianza, sin presiones ni juicios, priorizando los cuidados.

¡Familia! espero que hayáis disfrutado del resultado tanto como yo haciéndolo. Gracias por todo el amor con el que me habéis recibido y espero volver a compartir momentos tan preciosos y únicos con vosotros en otras ocasiones. Un abrazo.

Si os ha gustado os animo a que compartáis mi trabajo, ¿alguna duda? Déjamela en los comentarios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Neus Verdés

Fotografía de familia

¡Hola! Soy Neus Verdés y hago fotografías emotivas y respetuosas para familias que se aman y quieren recordarlo de forma bella y natural.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Neus Verdesotti es la responsable de gestionar la información que compartes en este formulario con tu consentimiento. Tus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal y puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del e-mail: hola@verdesotti.com. Consulta información adicional en mi política de privacidad.

Ir arriba