Con Laura realizamos dos sesiones diferentes: una sesión de embarazo a domicilio en Barcelona y otra sesión de exteriores en la sierra de Collserola.

Embarazo lifestyle a domicilio

Quería una estética de sesión lifestyle a domicilio. También que la familia experimentase la comodidad de tener fotografías profesionales realizadas en su misma casa. Estando con un bebé a cuestas es de una comodidad que muchas hubiésemos agradecido… pero a Laura también le gustaba la idea de tener fotografías en exteriores, así que le propuse esta sesión mixta.

Llegué a casa de Laura y Cipri al mediodía justo antes de la comida y me recibieron con una hospitalidad de agradecer. son una familia muy cálida y acogedora, y quería que sus imágenes fuesen así por lo que procuré una sesión ágil y al grano. Eso no impidió que siguiéramos los ritmos de Leo, su primer hijo, que como es lógico se sentía en su salsa. Se trató de un shooting rápido pero con un resultado muy de mi estilo. me sentí como en mi casa compartiendo los momentos con todos ellos.

Exteriores en la sierra de Collserola

Para la sesión de exteriores decidimos reservar una tarde al completo para poder llegar con toda la familia a una de mis localizaciones preferidas.

Collserola es el pulmón de Barcelona pero, como una sierra en plena ciudad que es, a veces puede estar muy transitada. Es por esto que tengo bien marcados los puntos que dan mejores resultados y, a su vez, están menos concurridos en mis horas preferidas.

Nos dirigimos todos juntos hacia la localización y una vez allí todo surgió de un modo muy orgánico. Leo disfrutando de la montaña, el perro Guayu campando a sus anchas relajadamente y Laura y Cipri paseando por el lugar. Todo fue bastante tranquilo y decidimos no dar muchas vueltas para que Laura no se cansase ya que estaba en la recta final del embarazo.

Tocamos hora de casi atardecer con una luz idónea para plasmar una sesión como la suya. La complicidad y actitud de la familia hizo una gran parte del trabajo. Gracias a eso Leo pudo estar relajado y mostrarse con espontaneidad.

Familia, muchas gracias por formar parte de estos momentos tan íntimos e irrepetibles.

Si te gusta mi trabajo te animo a compartirlo con tus contactos y si tienes cualquier duda sobre mis sesiones de embarazo ¡pregúntame en los comentarios!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Neus Verdés

Fotografía de familia

¡Hola! Soy Neus Verdés y hago fotografías emotivas y respetuosas para familias que se aman y quieren recordarlo de forma bella y natural.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Neus Verdesotti es la responsable de gestionar la información que compartes en este formulario con tu consentimiento. Tus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal y puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del e-mail: hola@verdesotti.com. Consulta información adicional en mi política de privacidad.

Ir arriba